La influencer y modelo de Only Fans, Karely Ruiz, decidió festejar por lo alto su llegada los 3 millones de seguidores en TikTok y ofreció regalar una liposucción a sus seguidoras, sin embargo cambió este regalo para una seguidora.
En la publicación de este anuncio muy pronto se llenaron más de 44 mil comentarios pidiéndole a la modelo elegirlas, sobresaliendo el de una madre que vio una oportunidad para su hijo.
“Kareli yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y los llevó a Mty a su tratamiento, somos de Torreón (sic)” escribió la mujer.
“Es una oportunidad para Sebastían, él quiere vivir”, agregó la madre a lo que Karely contestó “y si la daremos”.
En el TikTok de la madre aparece la historia de su hijo, quien ha luchado durante dos años contra el cáncer, específicamente ‘Sarcoma de Ewing’, con metástasis en cráneo, pulmones, y huesos.
La madre ha dicho que cada quimioterapia cuesta 90 mil pesos y a Sebastian le hacen falta cuatro rondas para terminar su tratamiento. Toda la terapia la ha costeado con su trabajo y apoyos pues es madre soltera.
«Después de 17 ciclos de quimio y 60 radiaciones en diciembre del 2021 salí limpio y entre en vigilancia, pero a veces los pacientes oncológicos sufren recaídas y yo recaí (…) Mi mamá me preguntó si yo quería continuar con todo esto y le respondí: Sí, sí quiero tengo muchas cosas por hacer aquí”.
Por su parte, Karely ha compartido un vídeo de Sebastian agradeciéndole y ella asegura que esto solo se trata de una forma de regresar lo mucho que ha logrado.