Sujetos desconocidos secuestraron a una estudiante del Tecnológico de Cancún, cuando se encontraba en la Región 235 sobre la avenida Tulum, aunque posteriormente la abandonaron en un camino de terracería de la Región 107 en Barrio Maya.
Fue a las 5 de la tarde que un ciudadano que caminaba por esa zona encontró a la joven en estado de shock, por lo que se comunicó al número de emergencias 911 y dio a conocer el suceso.
La joven comentó que unos hombres la secuestraron cuando esperaba su camión que la llevara a su escuela.
Fue en ese lugar que varios hombres la subieron por la fuerza a un vehículo, en ese momento la joven comentó que ya no recordó nada, hasta cuándo estaba en una casa la cual despedía olores fétidos.
la víctima agregó que no vio nada ya que estuvo todo el tiempo tapada de la cabeza.
Añadió que los sujetos más tarde la subieron a una «combi» y la llevaron a la Plaza Américas y posteriormente la trasladaron hacia la avenida José López Portillo en la salida de la carretera Mérida dónde la abandonaron, no sin antes decirle que esto era una advertencia para su novio.
Ante el reporte, llegaron policías preventivos y agentes ministeriales, quienes atendieron a la fémina y la trasladaron a la fiscalía del estado para que rindiera su declaración.