Murió el influencer brasileño, Jesse Koz junto con su perrita Shurastey en un accidente automovilístico a bordo de su Volkswagen Sedán de 1978 tras chocar contra una camioneta Chevrolet en el estado de Oregón.
De acuerdo con medios locales, la tragedia ocurrió cuando él y su fiel compañera iban rumbo a Alaska, sin embargo, no pudieron llegar a su destino a causa de un bache que trato de esquivar, el cual lo llevó a estrellarse con el otro auto.
El fallecimiento del joven de 29 años y de su mascota fue confirmado por sus familiares a través de redes sociales.
El creador de contenido era conocido en internet por documentar la vida que llevaba junto a su compañera Golden Retriever desde 2017; durante estos cinco años lograron recorrer 19 países de América en su característico Volkswagen blanco.
Sus seguidores fueron testigos de que Shurastey siempre lo acompañó en cada aventura gracias a las fotografías que el youtuber compartía en sus redes.
“Creo que si estuviera solo, Shurastey ya me hubiera detenido porque la parte emocional lleva mucho”, mencionó Koz en una entrevista como agradecimiento para su lomito.