“Se cumplió mi sueño”: humilde abuelita empeña su tele para pagar su predial, ¡Y se termina ganando un auto del año!

A pesar de la difícil situación económica que se vive, doña María Poot hizo su esfuerzo y pagó a tiempo su impuesto predial correspondiente al municipio de Progreso. Pues la suerte la recompensó y así obtuvo el primer lugar de la rifa cuyo premio fue un auto último modelo.

El pasado dos de mayo se llevó a cabo una rifa para los ciudadanos del puerto de Progreso que hayan realizado su pago del predial de forma oportuna.

El premio del primer lugar fue un automóvil compacto 2022, el segundo lugar un viaje a la Riviera Maya y el tercer lugar se llevó una pantalla Smart TV de 55 pulgadas.

Entrega de premios

Finalmente, ayer martes, el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, realizó la entrega de un auto Renault modelo Kwid 2022 a la señora María Poot, quien llegó acompañada de su hija y nieto para estrenar este fabuloso premio.

Explicó que para poder pagar su predial incluso tuvo que empeñar su televisión que le había regalado su hijo, la cual logró recuperar al mes.

Doña «Mari» se veía visiblemente contenta y fue la primera en subirse a su nuevo coche, el cual seguramente le servirá para pasearse por toda la costa yucateca y otros lugares.

“Siempre había sido mi sueño tener un coche. Lamentablemente somos gente muy humilde y de triciclo no pasábamos”, ríe doña Mari: “pero ahora aunque sea un año lo vamos a disfrutar. Ya después puede que lo vendamos, porque nos dicen que es muy caro mantenerlo”.

La ganadora del viaje a la Riviera Maya fue la señora Virgen Casanova; y el tercer lugar, un televisor de 50 pulgadas, fue el señor Ricardo López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *