Este día los efectos de las lluvias y ráfagas de viento mantuvieron la ciudad de Cancún en caos. Desde las 6:00 horas comenzaron las lluvias en zonas aisladas de la ciudad, dos horas después toda la ciudad se paralizó ante la caída del agua, uno de los afectados fue un parque de diversiones inflable que recientemente se estrenó hace apenas seis meses.
En diciembre de 2021 la empresa Aqua Park abrió las puertas en el Fraccionamiento Villas del Mar, el principal atractivo de este parque eran sus inflables gigantes y sus albercas en donde la familia tenía la opción de divertirse por un precio mucho más económico que los parques temáticos de Cancún y de la Riviera Maya.
Los fuertes vientos arrancaron de su lugar las estructuras inflables y las hicieron volar varios metros hasta terminar en el Arco Vial, frente al Hospital General Jesús Kumate, este hecho fue grabado por usuarios de redes sociales que compartieron el momento en el que la gran cantidad de material inflable se encontraba tendido sobre la importante vía.
Este tipo de materiales con el que están construidas las atracciones son fáciles de levantar por el viento, por lo que es necesario tener mayor seguridad a la hora de instalarlos, además de que se acerca una gran probabilidad de formación ciclónica que convertiría todo este plástico en poderosos proyectiles de formarse un fenómeno natural en los próximos cinco días.
La lluvia ha causado accidentes viales durante todo el día. Al menos tres vehículos se han salido de la vía o han terminado con las llantas arriba. Según los peritos se ha determinado que el exceso de velocidad y el pavimento mojado ha sido la causa.