¿Se le cayó el ropero encima o la asesinaron? Fiscalía investiga la muerte de una mujer en Cancún.

Una mujer fue localizada sin vida al interior de su domicilio ubicado en la subdelegación de Puerto Juárez, en Cancún; autoridades no descartan dos lineas de investigación, una de muerte accidental y otra de un asesinato por robo.

Minutos antes de las 4:00 de la tarde de ayer, policías se movilizaron hasta una vivienda de la supermanzana 86, sobre la calle Benito Juárez, a unos metros de la avenida José López Portillo, tras reportarse el hallazgo de una persona ensangrentada.

En el sitio, los oficiales tuvieron a la vista a una fémina tendida en el piso sobre un charco de sangre dentro de una de las recámaras del predio, por lo que acordonaron el área en espera de los ministeriales.

Agentes del Grupo de Feminicidios acudieron para iniciar con las primeras investigaciones en torno al caso; trascendió que la occisa presentaba un golpe en la cabeza y otros más en el cuerpo, además un ropero estaba forzado, lo que apuntaría a que se trató de un robo.

Sin embargo, los vecinos mencionaron que la mujer resbaló y al caer se golpeó la cabeza y eso le ocasionó la muerte. Mientras son peras o manzanas, los agentes ministeriales ya investigan con lupa el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *