Cipriano “N” fue detenido la tarde de este sábado acusado de abusar de un menor de cuatro años de edad, en el interior de un jardín de niños en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.
El acusado de 61 años de edad laboraba como chofer para la directora de un jardín de niños, ubicado en la colonia Ciudad Satélite en el mencionado municipio.
Los lamentables hechos ocurrieron el mes pasado, cuando el imputado y la víctima se encontraban en el interior de los baños del centro educativo, momento en el que el sospechoso aprovechó para realizar tocamientos lascivos en la víctima.
El sórdido crimen salió a la luz después de que la víctima llegó a su hogar y confesó lo ocurrido ante sus padres, quienes de inmediato acudieron a levantar la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado, mientras que el Ministerio Público emitió una orden de aprehensión.
El acusado fue capturado durante un operativo en el municipio Cuautitlán Izcalli.
Actualmente, Cipriano se encuentra detenido como medida preventiva en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde permanecerá hasta que concluyan las investigaciones correspondientes.