A través de TikTok se volvió viral la historia de una mujer que fue retirada por la fuerza del partido del equipo de béisbol los Ángeles Dodgers después de que accidentalmente mostro sus pechos.
Fue una tiktoker que se encontraba filas detrás de la joven, quien grabó lo sucedido y explico que la fanática se encontraba sentada en las filas delanteras y de la emoción comenzó a bailar.
La joven ya tenía unas cuantas copas de más por lo que sus movimientos eran muy toscos y comenzó a incomodar a algunas personas en las butacas.
Después de un rato donde la joven estaba disfrutando de apoyar a su equipo la ropa que llevaba le hizo una mala jugada pues al tratarse de un enterizo sostenido únicamente por unas muy delgadas tiras en la espalda, sus movimientos de baile lograron desacomodarlo y sus pechos quedaron descubiertos por unos segundos.
Al darse cuenta la joven se acomodo y trato de seguir como si nada pero algunas mujeres enfurecidas ya habían llamado a seguridad.
La joven se negaba a retirarse pero a pesar de intentar zafarse fue retirada por la fuerza entre 4 personas que la tomar por las extremidades.
En comentarios las opiniones se polarizaron entre los que aseguraron que la mujer no molestaba a nadie con su baile puesto que no obstruía la vista y quienes dijeron que era un ambiente familiar y no era apropiado su comportamiento, sin embargo, esto fue cuestionado por otros internautas que aseguraban que ver a ahombres ebrios haciendo desfiguros era algo normal en los partidos y raramente eran retirados.