Mototaxista se vuelca en Playa al tratar de esquivar a un perrito.

Por esquivar un perro un mototaxista perdió el equilibrio de su unidad en el fraccionamiento Misión de las Flores,  por lo que terminó volcado y tuvo que ser ayudado por otros mototaxistas para poder levantar el vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana cuando el conductor de un mototaxi con número 168 circulaba en dirección hacia el poniente sobre la avenida Sin Nombre a unos metros antes de llegar a la avenida Paseo de Xcacel.

Mototaxista se vuelca al tratar de esquivar un perrito callejero en Playa.

De acuerdo con el conductor un perro que cruzaba la calle hizo que frenara de repente lo que provocó a su vez que perdiera el control de la unidad y se fuera de lado para posteriormente volcarse sobre su costado derecho.

Afortunadamente el conductor de la unidad viajaba solo y él no tuvo lesiones considerables por lo que solicitó la ayuda de otros mototaxistas quienes se acercaron para levantar la pequeña unidad que tampoco tuvo daños en la carrocería.

Finalmente el joven con algunos raspones en el brazo se retiró de la zona y el canino se quedó dentro de un área de construcción donde al parecer habita ya que no tiene hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *