Varias personas, en su mayoría de sexo masculino, han denunciado ante las autoridades haber sido víctimas de asalto a manos de sexoservidoras en la supermanzana 66 en Cancún.
Hace aproximadamente dos semanas un hombre de hombre de 45 años caminaba por la calle donde se encuentra la «Plaza del Pueblo», cuando se percató de unas mujeres que lo llamaban para ofrecerle su servicio.
Al negarse, una de ellas lo jaló a la fuerza amenazándolo con un cuchillo para meterlo en la presunta casa de citas y ya dentro del lugar, lo sometieron, le quitaron sus pertenencias y su sueldo que traía en la cartera.
Pidió el apoyo de las autoridades para que se hiciera justicia, pero al no contar con una orden de aprehensión o de cateo, no pudieron hacer nada porque las presuntas delincuentes se resguardaron en el domicilio y se negaron a salir de ahí, a pesar de que los oficiales intentaron capturarlas.
Las mujeres se burlaron desde la protección de la entrada de la casa e incluso amenazaron a los oficiales, quienes en medio de la impotencia sólo recomendaron a la víctima que ponga su denuncia.
Cabe señalar que desde hace aproximadamente tres años se corre el rumor de que las mujeres que presuntamente se dedican a la prostitución también asaltan a quienes las contratan o pasan por la zona.