La Taquería Los de Tarasco sucursal Villamarino se hizo viral en las últimas horas por llamar “piojos” a sus clientes por pedirles un plato extra.
Esta fue la experiencia del usuario Luis Ángel de Facebook que con mucho coraje decidió que debía exponer al restaurante que lo humilló al llamarle “piojo” en su ticket de compra.
“Amigos, no vayan a Tarascos Villamarino, el mesero nos trato pésimo desde que llegamos”, advirtió el afectado, pero la historia se pondría aún más oscura.
Cabe destacar que esta sucursal de la taquería se encuentra ubicada en la zona sur y Fifí de la ciudad Cancún y en dónde cualquier persona que laboré en esa empresa al parecer tiene la autoridad de menospreciar a los clientes”, señaló el hombre.
“Encontramos un pelo en la comida, y la verdad nuestro error fue aguantarlo por que solo queríamos cenar a gusto, y dijimos bueno es domingo, el mesero ya no quiere trabajar, pero al final se hizo el gracioso y escribió esto en la comanda solo por que le pedí el kilo de pastor separado en dos platos”, escribió en su perfil público de Facebook.
El el ticket se puede leer: “Un kilo de pastor, 400 pesos en dos platos WS para piojos”.
Esto claramente enfureció al comenzal que no le importó pagar 400 pesos por un kilo de pastor y decidió tomar la iniciativa y reclamó al gerente en turno.
“La gerente no hizo al respecto más que decir que va a estar más al pendiente, que momento tan desagradable y una gran falta de respeto. Qué pedo con la gente. Obviamente al final si pagamos la cuenta”, contó.