Desde el pasado viernes circula en las redes sociales un video donde se aprecia el momento en que una fémina abordo de su vehículo deja prensada a otra mujer contra una van estacionada.
Los hechos se produjeron en el estacionamiento del banco BBVA ubicado cerca del mercado 28. De acuerdo con el reporte policial, la conductora de la camioneta llevaba prisa ya que se le hacía tarde para llevar a su hija a sus clases de jazz, por lo que realizó una maniobra equivocada, obstaculizando el paso.
De inmediato la mujer comenzó a pitar para exigir que los autos estacionados se retiren, y pueda seguir su circulación.
Una mujer se le acercó y le reclamó el escándalo, señalándole que ella había cometido el erro pero que en breve iban a retirar una van, ya que estaban subiendo a personas en sillas de ruedas. Esto provocó la furia de la conductora quien aceleró para escapar del lugar, prensando a la mujer con el vehículo de transporte.
Cabe señalar que al lugar llegó el padre de la susodicha al volante la cual únicamente trató de loca a la víctima.
Cuando llegaron los agentes policiacos la mujer golpeada decidió no presentar ningún cargo en su contra pues lo único que pedía es que reconociera su error y que le dieran la atención médica.
La fémina únicamente presentó rasguños y moretones en el cuerpo, nada de gravedad por fortuna.
Sin embargo la dueña de la camioneta Mazda sí tuvo que pagar infracciones por conducción errada, daños a la Van, así como faltas a la autoridad por insultarlos.
La conductora también intentó que los policías y asistentes le paguen daños psicológicos por no poder llevar a su hija a su clase a tiempo, pero la autoridad le comentó que no iba a prosperar.