A través varias fotografías publicadas en Instagram, la protagonista de Rosario Tijeras dio a conocer que se encuentra en la capital del estado para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
En la primer fotografía compartida se puede ver a la también empresaria posando para la cámara con un short biker negro y una pullover corta en color amarillo con su icónica maleta Christian Dior, recordemos que la actriz se caracteriza por portar tanto accesorios, como ropa y calzado de marcas “fancy”.
La cereza del pastel, fue que De Regil no llegó sola, las mejores amigas una vez más están juntas, pues su hija Mar la acompaña.
Es preciso mencionar que la también conductora recién había declarado que estaba muy triste porque su hija estaba lejos de ella, ya que la joven de 18 años se encuentra estudiando fuera del país para poder lograr uno de sus sueños, ser una gran diseñadora de modas.
Las historias más recientes de Bárbara de Regil muestran que se madre e hija se divierten en Quintana Roo, pues han compartido un gracioso video en el que Mar hace un par de lagartijas en un súper. Su personal más allegado a ella afirma que van a visitar Bacalar y Mahahual, así como algunos cenotes y otros atractivos ecoturísticos del sur de Quintana Roo, como el Cenote del Cocodrilo Dorado.
Esto porque su hija escogió este lugar para pasar sus vacaciones, al considerar que es más íntimo y divertido.
Cabe mencionar que no es la primera vez que Bárbara de Regil visita Quintana Roo, la celebridad ha mostrado su gusto por visitar Tulum en varias ocasiones.