Momentos de preocupación atraviesa un padre de familia tras la desaparición de su esposa, una mujer identificada como Igorevna Chvanov y su hijo, Ignat Davilobich, cuya ausencia permanece como un misterio. El testimonio de su pareja señaló que ella y el hijo de ambos no se localizaban en su domicilio.
Reportada con el Protocolo Alba 158/ZN/2022 desde el pasado 24 de junio, esta fémina tiene 30 años de edad, mide 1.75 metros, tiene ojos color azul, cabello castaño y pesa aproximadamente 54 kilos, de acuerdo con la descripción oficial.
El menor de edad, cuenta con 4 años y seis meses, con tez morena clara, cabello rubio, estatura de 1.25 metros y un peso de 25 kilos aproximadamente.
Elementos ministeriales realizaron una entrevista al cónyuge de la desaparecida, y no reveló nada que pudiera se tomado como una línea de investigación. Y hasta el momento no se han manifestado indicios de un posible conflicto en la pareja.
Mientras tanto, agentes de la Comisión de Búsqueda de Personas se han movilizado en el Aeropuerto Internacional de Cancún, en terminales de autobuses, así como en nosocomios y en el Instituto de Migración. Además, se efectúan las indagatorias sobre la existencia de un antecedente de violencia de género.