La noche de este jueves habitantes de varias regiones de Tamaulipas captaron la presencia de un supuesto ovni en el cielo, durante varios minutos.
Esto se dio apenas unas horas después de registrarse el fenómeno conocido como “las olas en el cielo”, en Miramar, zona turística de dicho Estado, y que de acuerdo a las leyendas urbanas es causado por la presciencia de naves extraterrestres.
Los locales descartaron que se trate de fuegos pirotécnicos o un dron, ya que duró estático varios minutos y su luz era demasiado intensa para los pequeños aparatos de reconocimiento, según pudo constatar este portal digital, Informado Caribe.
Por su parte Mafe Walker afirmó que esto es prueba de que los seres de otros mundos se preparan para contactar a la humanidad en un futuro cercano.
También rechazó que vengan a causar un conflicto bélico, ya que el lenguaje que los extraterrestres “despertaron en su ADN” demuestra que vienen en paz, ya que su creación, “la humanidad”, por fin está lista para recibirlos.
Mientras que metereologos aclara que el fenómeno que se registró sobre Miramar es provocado por las condiciones particulares de la zona, que permiten la consolidación de enormes masas de nubes altamente densas.