Fragsali Talent Agency emitió un comunicado en el que acusó a José María Villavicencio Celi, mejor conocida como Luz María, “la empresaria multimillonaria”, de fraude, homofobia, despotismo y robo.
De acuerdo con la empresa, contrataron a la “influencer” para una serie de apariciones, que incluyó los MTV MIAW, así como para promocionar artículos de patrocinadores, firmas de autógrafos y grabaciones, del 9 al 25 de julio.
La ecuatoriana llegó a la Ciudad de México, donde se quejó de los fans LGBT y de las locaciones donde tendría evento, pues pertenecerían a la comunidad, ya que ella es “familiar” y nada más arruinaría su imagen.
Pidió grabar tres capítulos de “Luz María” con Sergio Mayer, Dámaris Rojas, a quien insultó, Alfredo Adame y Alejandro Tommasi, estos últimos siendo plantados en el rodaje, pues la “influencer” estaba en Valle de Bravo de paseo e insistió en que nada más querían “colgarse de su fama”.
Se habría llevado los artículos de los patrocinadores sin hacer historias, como estaba estipulado, además de que no contaría con visa de trabajo, con lo que evadió impuestos, de manera que la empresa acusó ante la Fiscalía capitalina y el Instituto Nacional de Migración.
“La empresaria multimillonaria”, quien presuntamente regresó a Ecuador este viernes, no ha respondido al comunicado, pero usuarios en las redes piden “cancelarla” y ya no consumir su contenido.