Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a una colega suya que golpeaba a su pareja en calles del fraccionamiento Caribe de Chetumal, tras presuntamente descubrirle una infidelidad.
Fue alrededor de la medianoche, cuando al número de emergencias se informó que una mujer golpeaba a un masculino en el interior de un vehículo estacionado sobre la avenida Chetumal con calle Aruba.
Los agentes del orden de inmediato se trasladaron al lugar para corroborar el reporte de auxilio solicitado y al llegar se entrevistaron con un hombre, quien no quiso dar sus generales, pero explicó que momentos antes su pareja, la policía Sahirely ‘N’, en estado de ebriedad, lo agredió físicamente en el interior de un Volkswagen Polo.
Enseguida, los agentes intentaron dialogar con la mujer, quien debido al estado inconveniente en que se encontraba, la emprendió contra ellos y mientras lo hacía, gritaba que golpeó a su pareja porque le fue infiel, pues lo descubrió en su propia casa teniendo sexo con su amiga, por lo que fue a confrontarlo, encontrándolo junto a la amante, quien huyó del lugar.
Finalmente, la fémina fue detenida y trasladada a las instalaciones de la corporación policiaca para su certificación médica, y posteriormente a la cárcel municipal, donde quedó a disposición del juez calificador del Ayuntamiento por ebria y rijosa.