Cancún, MX.- Una hombre de origen colombiano que se dedicaba a la cobranza de préstamos de “gota a gota” fue ejecutado esta mañana por sujetos armados, en calles de la colonia El Pedregal, a escasos metros del encierro de la empresa de transporte público Maya Caribe.
El reporte fue hecho por vecinos de la zona a las 10 de la mañana, razón por la cual llegaron al lugar elementos de la Policía Quintana Roo, así como paramédicos de una empresa privada, quienes solo confirmaron el deceso del hombre.
Según afirman primeras versiones, el hombre habría sido ejecutado por sujetos armados, a bordo de una moto, cuando caminaba por la calle Diamante, casi esquina con Esmeralda, a donde iba a cobrar un préstamo.
La víctima quedó tirada boca arriba, con múltiples heridas de bala, a mitad de la calle.
Presuntamente sus atacantes eran miembros de una banda criminal, familiares de la persona a quien le iban a cobrar. Por este motivo el deudor los llamó para que lo defendieran del colombiano, quien supuestamente lo había amenazado con agredirlo si no liquidaba su compromiso financiero el día de hoy.
Agentes ministeriales acudieron a realizar las diligencias correspondientes, en tanto elementos del Semefo trasladaron el cuerpo a la morgue. No hay detenidos por este hecho.(AGENCIA SIM)