Muchas parejas siguen un patrón destructivo que se repite tal cuál una y otra vez: en lugar de comunicar cada uno sus necesidades y llegar a acuerdos, prefieren guardar secretos y finalmente traicionarse. Es así como la infidelidad se convierte en un tema tan tristemente común en las parejas mexicanas, y que sea descubierto es casi sólo una cuestión de tiempo.
Una mujer en TikTok demostró cómo a veces es fácil descubrir los secretos de tu pareja que no se comunica con sólo un poco de atención. En este caso, la mujer descubrió a su marido gracias a que tiene una mala ortografía que hace que sus trucos para no ser descubierto se vuelvan en su contra.
“Cuando desconocido con S le marca a tu esposo”, dice el video de Tiktok de la mujer que se identificó como Katherine Perales.
El error ortográfico de este hombre consistió en ponerle de nombre a un contacto en su celular “desconosido” buscando ocultar su identidad, pero sin darse cuenta de que está mal escrito. Un día él estaba junto con su esposa en el auto, cuando tuvo que salir un momento. Fue ahí cuando “desconosido” le habló a su celular y la esposa vio el error ortográfico que le hizo sospechar que su marido le ocultaba algo. Triste y temerosa por lo que descubriría, ella decidió colgar a la llamada.
El incidente, por supuesto, generó diversos comentarios y burlas de parte de los usuarios en contra del anónimo esposo:
“Ese desconosido es muy conocido”; “De cabeza por bobo”; “Ni poner el cuerno bien saben”; “Bien listo el vato”, fueron algunos de los comentarios al TikTok de Katherine.
Y aunque para la mayoría era obvio que a esta mujer la estaban engañando, la realidad resultó ser distinta. Y es que ante la viralidad de la historia, Katherine decidió contar completo en qué resultó el asunto, y confesó en otro video de TikTok que su esposo en realidad no le estaba siendo infiel, sino que ese era el contacto de una exnovia de su marido con la que tiene una hija.
“Es la ex con la que tiene una hija (…) la tiene guardada así desde que yo lo conocí.”, explicó Katherine, quien al parecer ya no está molesta con su marido.