“Elije mejor a quienes consideras tus amigas”: así afirmó Juliana N, luego de que una persona que creía era muy cercana a ella, le robó su celular Iphone 13 Pro Max, cuando salieron de la Quinta Avenida de Playa del Carmen.
La joven explicó que hace unos días salió de fiesta con un grupo de amigas. En medio de la fiesta, una de ellas se retiró sin avisarle a nadie. Preocupadas por ella, otra amiga le mandó mensaje, recibiendo como respuesta que alguien le había golpeado la nariz en el baño, por lo que decidió retirarse del antro.
“Pero quedé toda payasa cuando intenté buscar mi celular para mandarle mensaje, y no lo encontré en mi bolsa. Fue entonces cuando activé la opción de rastreo, dándome como ubicación de mi celular una dirección en Flores sobre Lis, ¡La misma dirección de mi supuesta amiga!”, relató la joven.
Fue entonces cuando fue a confrontarla, aunque en un principio la presunta ladrona lo negó todo. No fue sino hasta que dijeron que iban a llamar a la policía, cuando respondió que tuvo un problema con un dealer, quien era la persona que vio que había tomado su celular.
“Obviamente comenzó a decir incoherencias. Como se negaba a que pasemos a buscar en su departamento, decidimos retirarnos. Unos minutos después recibí un mensaje, del supuesto ladrón, donde me pedía 7 mil pesos para devolvérmelo o lo iban a vender en piezas. Como quería recuperar mi celular, un Iphone 13 Pro Max, accedí a pagarle 5 mil pesos. Cuando lo recuperé comprobé por la ubicación que siempre estuvo en el hogar de la niña”, declaró.
Citó que desde entonces ha perdido contacto con ella, aunque consideró que debía alertar a tener siempre cuidado de sus cosas, incluso de sus propias amigas, ya que en ocasiones la envidia hacia uno puede hacer que intenten dañarte.
Cabe destacar que tras “la quemada”, la joven ladrona eliminó todas sus redes sociales.