La famosa modelo de contenido para adultos en OnlyFans, Courney Clenney fue arrestada el pasado miércoles en Hawái, Estados Unidos por presuntamente haber asesinado a su novio.
De acuerdo con medios locales la muerte del hombre ocurrió el 3 de abril dentro de un departamento ubicado en Miami, ese día la modelo dijo que lo había matado tras haber reaccionado en defensa propia.
No fue hasta cuatro meses después que la joven de 26 años es acusada por el crimen de asesinato en segundo grado a causa de haber apuñalado a su pareja; supuestamente Clenney tenía antecedentes relacionados con la violencia domestica, según Daily Mail.
El abogado de la estadounidense aseguró que limpiará su nombre durante la corte gracias a que presuntamente tiene pruebas de que ella fue quien sufrió algún abuso doméstico:
«Estoy completamente conmocionado, especialmente porque estábamos cooperando con la investigación y ofrecimos entregarla voluntariamente si la acusaban», mencionó el defensor de la modelo para medios locales.
Antes de que asesinar a su novio, Clenney tenía más de 10 mil suscriptores y ganaba aproximadamente 4 millones de pesos al mes por estos ingreso. Pero tras el escándalo, el número de suscriptores se triplicó, alcanzando los 12 millones de pesos de ingresos al mes.