Una joven chetumaleña fue exhibida en redes sociales por fraude, al quedarse con el dinero destinado para un evento de estripers.
De acuerdo a lo descrito por una de las afectadas, hace unos días se contactó a Pamela Cruz, quien afirma se dedica a organizar eventos para adultos, tanto del género masculino como femenino.
A ella se le hicieron varias transferencias hasta juntar la suma de 60 mil pesos, el cual sería utilizado para la renta del local y pagarle a los jóvenes que iban a participar como bailarines.
El evento se llevó a cabo el día acordado en la capital del Estado. Sin embargo, los estripers a la hora de cobrar su paga, se encontraron con la desagradable noticia de que había desaparecido la organizadora.
De inmediato intentaron localizarla, pero la joven los había bloqueado a todos.
“No se vale. Nosotros cumplimos con la chamba y ofrecimos un buen servicio. De entrada ni siquiera nos quiso pagar un anticipo, asegurando que e mero día nos iban a dar 7 mil pesos por cada uno de los cinco, supuestamente porque hasta el último momento le iban a entregar el recurso. Pero a la mera hora, ni siquiera se presentó. Solo nos mandaba audios asegurando que iba a llegar”, dijo al portal de noticias Informado Caribe, Luis, uno de los afectados.
Señalaron que con base en los audios y transferencias que comprueban que se le pagó días antes, van a presentar una denuncia si la joven sigue sin responder.
Otras muchachas también señalaron que Pame no es la primera vez que deja mal a los estripers o edecanes, aunque nunca había sido por una cantidad tan fuerte.