No cabe duda que las redes sociales han permitido que cualquier persona se vuelva viral, aún con ausencia total de talento. Así sucedió con Kunno, y todo parece indicar que un yucateco adicto al resistol va por el mismo camino.
Se trata de “Harry”, un aspirante a rapero originario de Peto, Yucatán, quien hace unos días recibió el reto reto grabar una de sus “rimas” inspiradas por el resistol Pega Quip (debido a que el Resistol 850 es demasiado caro para sus posibilidades económicas) y subirlo al Facebook.
A su canción le puso el nombre “Pinc Perro” (lo cual podrá adivinar al escuchar los primeros 10 segundos de esta rola), y en menos de tres días alcanzó la muy envidiable cifra de 2.5 millones de reproducciones, sin contar los que se han replicado en otros medios digitales y no se contabilizaron con la fuente original.
Por supuesto que la mayoría eran reproducciones alimentadas por el morbo, pero esto no impidió a Harry Caamal soñar con el éxito que ahora ve más cercano, por lo que busca monetizar a través de su página de Facebook que lleva por nombre “Harry Lokote Fans”, según lo que hemos investigado en este portal de noticias, Informado Caribe.
Y si la policía aún no lo arresta por robo a domicilio, ya anunció que también abrirá su canal de YouTube, donde publicará sus nuevas versiones de su éxito.
Aunque no lo creas, se ha vuelto tan viral que incluso ya varios lo han puesto como ringtone de su celular, esperando de esta manera demostrar ser del barrio y así evitar ser asaltado, además de añadirse la tonada a varios videos de TikTok, donde poco a poco se está convirtiendo en tendencia.
Por supuesto que Harry ha escrito en sus redes que espera llegar a la misma fama que Eminem, quien considera es uno de sus ejemplos a seguir.
“Cuando el barrio no te deja solo y tienes más fans que los djs Harry Lokote yego a más de 10 mil vistas”, escribó en una reciente publicación.