A partir de este lunes 08 de junio, la venta de bebidas alcohólicas se restablece en su horario ordinario, según informó la Secretaría de Finanzas y Planeación.
De esta manera, todos aquellos establecimientos que expenden bebidas alcohólicas SIEMPRE Y CUANDO SU CONSUMO SEA EN OTRO LUGAR, tendrán un horario de vente de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas y los domingos de 09:00 a 17:00 horas.
En tanto que restaurantes u otros establecimientos que ofrecen cerveza u otras bebidas para su consumo en el mismo lugar, su horario se restableció desde las 10:00 hasta las 23:00 horas de lunes a domingo.
Los comercios que expenden u ofrecen bebidas alcohólicas para su consumo en el mismo lugar ubicados en Zona Turística, quedan de la siguiente manera: restaurantes de lunes a domingo de las 10:00 a las 23:00 horas y los restaurantes-bar de lunes a domingo de las 10:00 horas a las 00:00 horas del día siguiente.
“El Plan Reactivemos Quintana Roo, es una estrategia implementada por el mandatario estatal para dar a conocer el regreso a la actividades de manera gradual, ordenada y responsable, es por ello que exhortamos a los empresarios con dicho giro a respetar las medidas implementadas”, mencionó en un comunicado la titular de la Sefiplan, Yohanet Torres.