La Academia 20 Años llegó a su fin hace unos días y Rubí Ibarra no ganó la competencia, esto a pesar de que la gran mayoría de los pronósticos le adjudicaban el triunfo. Pese a ello, la joven potosina, quien se hizo famosa por celebrar su fiesta de XV Años a lo grande, fue sorprendida con un espectacular regalo por parte de Sony Music México.
Uno de los premios que recibirán los tres primeros lugares del show será grabar dos sencillos con la disquera, por lo que más de uno creyó que “La Reina Potaxie” también recibiría ese mismo privilegio. Sin embargo, debes de saber que el regalo que recibió la joven fue el disco de Kenia Os y un tarot de cartas, ambos autografiados.
“Yo amo mucho a Kenia Os, siempre lo digo soy Kenini… La admiro, la respeto; a Kenia la veo como una inspiración”, declaró Rubí Ibarra García para luego mencionar que desea conocerla y realizar juntas una colaboración, misma que podría ser un éxito y figurar entre las noticias de la farándula debido a la popularidad que ambas gozan en redes sociales.
Cabe destacar que no es la primera vez que Rubí dice ser gran fanática de Kenia Os, pues durante su estancia en la casa de La Academia le mencionó a sus compañeros que suele escuchar sus canciones y que la admira. Incluso, la producción le permitió interpretar el tema ‘La Noche’ en el concierto 13.
“Me encanta que sea kenini, tan fan. De verdad, eso ayuda muchísimo a mi música”, declaró La Kenini al enterarse que ella era su fan y que interpretaría una de sus canciones.
Rubí Ibarra García quedó en quinto lugar de La Academia 20 Años. Recordemos que la participación de la joven dentro de la competencia siempre fue tema de debate en las redes sociales pero también blanco de duras críticas y crueles burlas debido a que no tenía la mejor voz y falta de práctica.