Las redes sociales son un espacio que permiten compartir la forma de vida de las personas. Muchos deciden mostrar en estos espacios la profesión a la que se dedican, tal como lo hace Susana Navarrete, quien es un miembro activo de la Guardia Nacional.
La joven, con más de 56 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, se viralizó en las últimas horas por mostrar su gran físico y por exponer la pasión que tiene a su trabajo. La ex oficial de la Policía Federal es originaria de Veracruz, sin embargo, la mujer puede recorrer todo el país gracias a su trabajo.
En cada oportunidad que tiene, Susana sube historias de las rutinas de ejercicio que realiza para tener un cuerpo bien ejercitado y así poder ejercer sus deberes a la hora de defender al país.
Cada publicación que realiza la integrante de la GN obtiene miles de reacciones y cientos de comentarios que halagan su belleza y principios para pertenecer a una institución que: “combate a la criminalidad y el apoyo a la población; para salvaguardar la vida, integridad, seguridad, bienes y derechos de las personas, al igual que los bienes y recursos de la nación”.
El pasado 13 de julio Susana celebró el día: “Feliz día a todos los compañeros de la Policía Federal ahora Guardia Nacional”, donde mencionó que le gustaría volver a lo que era dicha institución y espera que: “algún día no lejano, regresemos a donde comenzamos, cuando éramos Policía Federal, y no La Guardia”.
Tras hacerse viral, de inmediato se cuestionó a sus superiores si iba a ser despedida, tal como han hecho con otros miembros que se han vuelto vírales por sus físicos.
Sin embargo, la Guardia Nacional puntualizó que hasta el momento Susana no ha cometido ninguna falta, además de que ha demostrado una gran efectividad en su encargo.