Bella Thorne, actriz famosa por debutar en el programa de Disney “A todo ritmo” junto a Zendaya, para después convertirse en una de las creadoras de contenido para adultos más populares de la industria, se encuentra en Cancún.
Fue la propia influencer quien compartió las imágenes de su visita al caribe mexicano, en las cuales se le observa muy feliz disfrutando del clima local.
En su hotel, Bella Thorne lució un vestido de franjas de colores muy corto y tejido, que de acuerdo a los testigos adquirió de una vendedora de artesanías local, a quien le firmó una playera para su sobrino, quien la reconoció.
La estrella del cine porno actualmente tiene 25 millones de seguidores en sus plataforma, y no es la primera vez que viene al caribe mexicano: al menos dos veces por año llega a Cancún y a Playa del Carmen a disfrutar de la playa y de la vida nocturna.
Aunque gusta de pasar desapercibida, varios quintanarroenses la identificaron y le pidieron fotografías, a lo que ella accede con gusto, siempre en un ánimo de respeto.
En la actualidad Bella reporta más de 7 millones de pesos mensuales en ganancias a través de su Only Fans, donde sube videos para adultos incluso sosteniendo relaciones con Dan Benson, quien formó parte del elenco de los Hechiceros de Waverly Place, junto a Selena Gómez.
Se espera que Bella siga en Cancún todo el fin de semana, para regresar a Estados Unidos el próximo lunes, debido a una gira de trabajo.
Y de acuerdo a sus suscriptores de Only, ha estado subiendo bastante contenido para adultos desde su Quintana Roo.