Sin duda la película de Gasparín de 1995 se ha convertido en todo un clásico infantil, pues se trata de la cinta basada en el fantasma más amigable de la televisión.
Cinta que además de ser un parteaguas de los clásicos de los noventa, también fue parte importante de la carrera de la actriz Christina Ricci quien comenzó en el cine a muy corta edad y que es recordada como Merlina en Los Locos Adams.
Hoy a sus 42 años de edad la actriz Christina Ricci confiesa sentirse avergonzada de haber participado en Gasparín por este curioso motivo.
Con un “Estoy terrible en ella” es como la actriz Christina Ricci dice sentir vergüenza por haber participado en Gasparín.
A través de una entrevista para el podcast de Marc Maron WTF, la actriz Christina Ricci habló de recordar con cariño la película de Gasparín, aunque no de su actuación.
“Si realmente ves Gasparín soy terrible. La gente se molesta mucho cuando digo eso. Y yo digo: ‘No, es una película maravillosa… Es un tesoro de la infancia. Pero soy terrible en ella”.
A esto la actriz Christina Ricci explica que durante ese tiempo ella no pasaba la mejor época de su vida pues era una adolescente, además de que sus compañeros actores eran mayores que ella.
“Pasaban muchas cosas en mi vida. Todo fue muy difícil. Siempre estaba molesta, y creo que no me esforcé mucho, para decirte la verdad. Vergonzosamente, no creo que me esforcé tanto como debería”.
hace unos meses volvió a ver a Gasparín con su hijo Freddie Heerdegen, de 8 años de edad, momento el cual disfrutó mucho.
Aunque esto no cambio la opinión de la actriz Christina Ricci tras 27 años de Gasparín, pues al verla refrendó su posición de que no realizó un buen trabajo actoral en la clásica cinta.