Un usuario de Twitter compartió desde su perfil, la fotografía de dos recepcionistas del área de urgencias del IMSS, que se encontraban viendo desde un celular, lo que posiblemente fuera un “meme” por la expresión en su rostro, mientras que una persona accidentada no era atendida.
De acuerdo al usuario, el momento fue inmortalizado en el área de urgencias del
Hospital General Regional No. 17 del IMSS, ubicado en la Supermanzana 510 entre
avenida politécnico y calle Tepich.
“Prefieren estar viendo chistes que atender urgencias médicas, así en el seguro social de la 510, sala de urgencias, un atropellado y llevamos 15 minutos sin que atiendan” compartió el usuario @Luisenr82800745 junto a la fotografía.
Ante la publicación, varios internautas de Twitter reaccionaron y compartieron las malas experiencias que también han vivido luego de la atención brindada por
parte de los colaboradores del hospital.
“Pero qué atención de veras dejan mucho a desear literal unas déspotas y deshumanas una urgencia de atropellamiento y 20 minutos después pasas a valoración que poca mad”, compartió uno de los usuarios de Twitter.
Luego de que la publicación se hiciera viral en la red social, la dependencia de Salud se manifestó indicando que le estarán dando seguimiento al caso que el joven
denunció desde la cuenta de Twitter.