Circula en redes sociales un video en el cual un delincuente fue cacheteado por su madre mientras era detenido y subido a una patrulla después de haber participado en un robo de vivienda. La cachetada fue captada por una cámara de televisión.
En el video, se observa cómo el delincuente identificado como Luis Aldair Sánchez Yllescas, alias “Poppy”, muestra una actitud desafiante frente a las autoridades como a los medios de comunicación.
La madre de Sánchez abordó la patrulla para interrogarlo y regañarlo por los hechos cometidos. Fue detenido tras haber entrado a un domicilio en el que intentó robar una televisión y dos equipos de sonido.
Presuntamente, la banda estaba conformada por un menor, de tan solo 15 años de edad, y un joven de 20 años. De acuerdo con informes “Poppy”, contaba con antecedentes de robo de un automóvil.
“No me van a hacer nada. Tengo todo el poder aquí. Me la van a pagar cuando sal…” decía el joven hasta que fue cacheteado por su madre, quien le pidió que aprenda a respetar.
“Muy machito, pues a ver si en la cárcel te enseñan lo que yo no pude”, le puntualizó la madre.
Después exigió a las autoridades que hagan lo necesario para corregir la actitud de su hijo.