En redes sociales, principalmente en TikTok, se ha vuelto trend “Ése es el poco respeto que me tengo”, en el que varias jóvenes cuentan sus desgarradoras historias de dependencia hacia sus parejas.
Algunas de ellas son muy fuertes, y demuestran que muchas carecían del suficiente autoestima como para aceptar ser la amante de sus parejas, permitir que les sean infieles, o las traten como simples objetos sexuales.
La más desgarradora es la historia de victoria, quien permitió durante varios años que su novio la engañara con su amiga, soportó golpizas, humillaciones y hasta que le robaran sus cosas. El hombre le era infiel, pero no permitía que nadie hablara con ella, por lo que la tenía encerrada.
Afortunadamente logró salir de esta situación.
Este trend ha permitido a varias jóvenes desahogarse y pedir ayuda. Algunas citan que gracias a esta red entre desconocidas, lograron superar por fin su co dependencia.
Lamentablemente varios los hombres lo trataron en broma, y se burlaron de ellas, asegurando que todo era su culpa. También algunos amenazaron con demandar a sus exparejas, por contar la historia de terror que vivieron con ellos.
Sin embargo, el trend sigue, y cada vez son más las chicas que cuentan su vida.