Bad Bunny besa a su bailarín, tras recibir su premio a Artista del Año en los MTV VMA 2022.

La presentación de Bad Bunny durante los MTV Video Music Awards 2022 fue simplemente increíble; con un Yankee Stadium a su máxima capacidad, Benito interpretó su gran éxito “Titi Me Preguntó” para después recibir su premio a Artista del Año.

“Muchas gracias. De corazón no puedo describir lo que siento, del orgullo de recibir este premio. Lo llevo diciendo desde el principio que yo podía ser grande sin cambiar mi cultura ni mi lengua”, dijo “El Conejo Malo” al recibir la estatuilla del astronauta.

Su actuación se produjo inmediatamente después de que fuera nombrado artista del año, donde se enfrentó a Drake, Ed Sheeran, Harry Styles, Jack Harlow, Lil Nas X y Lizzo. Hizo historia al ser el primer artista que no hablaba inglés en ganar el codiciado premio.

Durante su performance, Bad Bunny rompió una vez más con los estereotipos trazados durante décadas y fiel a su estilo, algo que ha venido haciendo años atrás, como usar ropa unisex, maquillarse y hasta pintarse las uñas, el puertorriqueño decidió besar a uno de sus bailarines.

Fue primero que Benito besó en la boca a una chica de su equipo de bailarinas para después plantarle un tremendo beso a su compañero de baile. En un momento que quedó grabado y documentado en fotos y videos que rápidamente comenzaron a hacerse virales.

Con el premio a Artista del Año, Bad Bunny se dispone a continuar su gira mundial World’s Hottest Tour que lo llevará por los estadios más importantes del continente americano y será en el mes de diciembre cuando aterrice en suelo mexicano para ofrecer una serie de conciertos.

Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, es ampliamente conocido por desafiar el statu quo al desafiar la masculinidad tóxica en la comunidad Latinx.

“Creo que el sexo es un mundo gigante, y cada uno es libre de verlo como quiera y hacerlo con quien quiera, como quiera, con infinitas posibilidades”, dijo Bunny, quien está saliendo con Gabriela Berlingeri. Playboy en una historia de portada de 2020. “Al final, somos seres humanos. Todos sienten, todos se enamoran de quien sea que estén destinados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *