Una usuaria de redes sociales subió un video a Twitter que causó mucho revuelo entre la audiencia y es que en este clip de apenas unos segundos se ve a una persona masturbándose en el camión de transporte público a plena luz del día, frente a señoras y niñas.
Era un camión de la ruta cinco que recientemente había salido de Plaza las Américas con destino a Villas Otoch Paraíso, se encontraba en la zona centro, lo que alertó aún más a los usuarios de redes sociales, pues siendo un lugar tan vigilado al presunto implicado poco le importó.
Un hombre de cerca de 50 años se encontraba en un asiento junto a una ventana, al lado de él una mujer que se dio cuenta que el hombre tenía el miembro de fuera y se estaba masturbando, la mujer no dudó en grabar la cara y la acción de este hombre por lo que se sintió amenazado y decidió bajarse del camión.
Eran cerca de las dos de la tarde cuando este hombre decidió masturbarse en pleno viaje en una ruta cinco, que estaba medianamente llena, es decir había mucha gente, incluidos dos niños y tres niñas y esto poco le importó pues a pesar de estar en un lugar público decidió darse placer.
Esta situación ha indignado a mucha gente que todos los días usa el transporte público y que ahora ven una nueva amenaza al momento de usar los camiones y las van de transporte.
La mujer siguió grabando hasta que este hombre se dispuso a bajar de la unidad para caminar en la banqueta ella por el coraje le gritó que era un cerdo degenerado, como esta situación se han presentado en Cancún muchos otros casos.
Las autoridades puntualizaron que ya investigan al hombre.
A continuación el video: