Un adulto mayor fue atacado brutalmente por un perro cuando se encontraba caminando por las calles de la Región 229.
El animal habría tomado por sorpresa al masculino, quien debido a la fuerza del ataque terminó cayendo al suelo, lo que facilitó al can morder el rostro causándole graves heridas e incluso desprendimiento de la piel.
Vecinos que recorrían las calles de la región antes mencionada fueron testigos del feroz ataque e incluso intentaron contener al perro. Al detectar las heridas provocadas por el pitbull, llamaron de inmediato al número de emergencias 911 para solicitar ayuda.
Al lugar de los hechos arribó una ambulancia de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al masculino, quien vestía un pantalón oscuro con una camisa a cuadros. Además, paramédicos se percataron de manchas de sangre sobre la cinta asfáltica.
En la grabación se puede ver a la víctima, la cual tiene el labio superior desprendido e igual se escucha a varios testigos, los cuales piden ayudan al número de emergencias.
Hasta el momento se desconoce si el perro tiene dueño o vive en situación de calle, el adulto tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital para atender las heridas.