CANCÚN, MX.- Un sexagenario perdió la vida esta mañana, cuando iba a bordo de una combi de transporte público, que aparentemente se voló el alto, provocando que un autobús de la empresa Lipu lo impactara de costado, en el centro de Cancún.
El trágico accidente se registró poco antes de las 7 de la mañana, en el cruce de las avenidas Tulum y Nichupté, a unos cuantos metros de Plaza Las Américas.
De acuerdo con primeros datos, luego de que la combi fuera impactada, esta terminó sobre el camellón de la avenida Tulum, a causa del fuerte impacto recibido por el autobús de transporte público.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron que el sexagenario, que iba sentado como copiloto en calidad de pasajero, ya había perdido la vida a causa de las severas lesiones.
Finalmente, elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para hacer las diligencias correspondientes, incluído el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. (Agencia SIM)