La noche de este martes se viralizaron por redes sociales una imagen de Tatiana y sus exorbitantes costos para participar en los shows infantiles.
Aunque la artista fue muy famosa hace un par de décadas, Gracias en gran parte a su presencia en la televisión, la realidad es que las nuevas prácticamente la desconocen.
Sin embargo, esto no ha evitado que Tatiana aproveche que aún se encuentra en el corazón de los chavorrucos para cobrar casi 100 mil pesos solo para cantar dos canciones en las fiestas de sus hijos e hijas.
Por ejemplo: por cortar el pastel y cantar dos canciones, sin show de botargas, el precio es de 40 mil pesos.
Si añades 4 canciones, 45 minutos de show con botargas, el precio se dispara hasta los 90 mil pesos.
El show completo, de una hora y cuarenta y cinco minutos de duración, tiene un costo de 200 mil pesos.
Por supuesto que la reacción de los usuarios no se hizo esperar, argumentando que con un show de la cantante, mejor se compraban un auto o armaban una fiesta mejor.
Claro que el equipo de Tatiana respondió a los comentarios en redes sociales que esto se debe a la fama de la cantante para niños, argumentando también que no se trata de una contratación para cualquiera.
También recordaron que hace poco el boxeador Canelo la contrató para el cumpleaños de su hijo, pagando medio millón de pesos por cinco horas de show.