La veterana periodista y productora del espectáculo, Pati Chapoy, está furiosa con su jefe Ricardo Salinas, luego de haberse enterado de que varios de los conductores de Venga la Alegría ganan mucho más dinero que ella.
Fue Mich Rubalcava quien ventiló los sueldos de algunas de las conductoras de VLA: Galilea, por ejemplo, gana más de 600 mil pesos por mes, mientras que Laura G percibe un sueldo de 520 mil pesos.
Esto provocó la molestia de Chapoy, quien a pesar de que se mantiene como la encargada de uno de los programas de mayor audiencia de la televisión abierta, gana 200 mil pesos mensuales.
Se dio a conocer que la directora de Ventaneando presentó su queja ante Ricardo Salinas, quien aseguró desconocer esta situación.
La propia Chapoy explicó que todo indica que la persona de aprobar estos sueldos fue la ex creadora de contenidos y encargada de Venga La Alegría, Sandra Smester.
Por tal motivo, Salinas ya solicitó una auditoría a la nómina de VGA, y se adelantó que debido a que actualmente atraviesan por una escasez de recursos, les será reducido el sueldo a las conductoras de VGA.
Mientras tanto, se filtró que Galilea y Laura G, ante esta posibilidad, ya analizan irse junto con otros colegas a la ciudad de Miami, donde ahora trabaja Smester, ya que les prometió igual el sueldo que les había dejado.