Puerto Aventuras, Solidaridad a 02 de septiembre del 2022.- Un mal vecino del fraccionamiento Puerto Maya colocó clavos de concreto de más de dos pulgadas en la tapa de su registro de agua potable, con la finalidad de que los niños no se acerquen a jugar.
La maldad con alevosía y ventaja quedó registrada en la calle Coyote casa número #152. El vecino que colocó la tapa argumento que está harto de que los niños pasen jugando por la banqueta que es pública, la cual no le pertenece y que supuestamente rompan dicha tapa, pues ha tenido que solicitar su cambio en dos ocasiones.
Uno de los habitantes de la manzana que pasaba por el lugar se dio cuenta luego de que uno de sus zapatos quedara atravesado por estos clavos, ya que a simple vista no se alcanzan a observar.
El sujeto resultó con lesiones producidas por estos objetos, por lo que ya presentó su denuncia.
Las autoridades de la Alcaldía de Puerto Aventuras y correspondientes ya están tomando cartas en el asunto y además de que tendrá que retirar dicha tapa que representa una alta peligrosidad para la ciudadanía en general, deberá pagar una sustanciosa multa por obstruir la vía pública.