Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida dentro del cuarto de un motel en el municipio de Matamoros. Se cree que murieron intoxicados por monóxido de carbono, cuando pasaban una noche de pasión.
Los hechos ocurrieron esta domingo por la tarde cuando los encargados acudieron a la habitación a abrirlo ya que no les contestaban el teléfono y el tiempo ya había vencido.
Lamentablemente al entrar a la habitación encontraron sin vida a un hombre de 30 años y una joven de 21 años de edad sin vida.
Autoridades llegaron al lugar de la tragedia y, según información preliminar, se sospecha que la pareja falleció por intoxicación debido a que el cuarto y cochera estaban cerrados y al parecer dejaron encendido el coche, por lo que éste despidió por varias horas el mortal dióxido de carbono.
Tras el hallazgo, se logró localizar a los familiares de la mujer que llevaba por nombre Jazmín Anahí “N”, quien fue reconocida plenamente por sus allegados. Resultó ser la esposa del compañero de trabajo de su amante, quien también era casado.
Al parecer llevaban más de un año teniendo una relación fortuita.