Tal parece que la familia Fernández está muy preocupada en estos momentos y no por la batalla legal de Televisa, sino porque temen que Vicente Fernández Jr le pase a su actual novia Mariana González todo lo que le heredó su padre Vicente Fernández, por lo que están haciendo algunos movimientos.
De acuerdo con el programa En Shock de Jorge Carbajal a Vicente Fernández Jr le están recogiendo y él está accediendo a dar algunas propiedades, además del mismo Arena VFG el cual ahora pertenece a los tres hijos varones del fallecido cantante, por lo que ahora la familia al parecer está haciendo tratos con él, incluso ya pasó a manos de su madre Cuquita Abarca un terreno de 32 mil metros cuadrados.
Incluso se ha comentado en el canal del youtube que el también cantante ya le dio su parte del Arena VFG a sus hermanos y es que según el resto de la dinastía piensa que el amor entre la empresaria Mariana González con el hijo mayor es solamente una farsa.
Que ya se lo donó Vicente Fernández Jr a doña Cuquita Abarca hizo el donativo porque se llama donativo y porque se llama donativo, porque es una manera de darle a alguien lo que te pertenece propiedad o lo que sea a cambio de no pagar impuestos (…) con lo cual ya están protegiendo los Fernández el rancho de esta manera pues el rancho de don Vicente y que ande con quien quiera y haga de su vida lo que quiera”, comentó el periodista.
Como era de esperarse, las redes sociales han reaccionado y han dicho en varias ocasiones que en efecto no creen en el romance de esta pareja, pues siempre se ha visto de manera sospechosa como se dio el romance, el cual ha sido cuestionado por los fans de esta familia.
“Las personas tienen derecho a ser felices a su manera y si él es feliz a quien le perjudica cada quien”, “Qué triste que aun sabiendo que la novia no va a querer andar con alguien pobre y viejo, él sigue tratando de hacer lo que sea con tal de mantenerla a su lado, a eso se le llama no tener dignidad ni amor propio”, escriben las redes.