Una extraña situación se registró esta mañana en Plaza Las Américas, de Chetumal, luego de que un usuario se encontrara a una enorme culebra enroscada en sus llantas.
El joven Paul Oliva explicó que acudió a este centro comercial para realizar unas diligencias, pero al regresar a su carro notó algo extraño en sus llantas, creyendo en un principio que se trataba de una bolsa de basura que se le había enredado.
Sin embargo conforme se acercaba descubrió que en realidad se trataba de una enorme culebra, la cual parecía haber terminado de recién comer, pues se notaba tranquila y con un bulto en su cuerpo.
De inmediato tomó las imágenes para las redes sociales, y después notificaron a las autoridades correspondientes, quienes acudieron para retirarle el animal y llevarlo a un área verde para liberarlo.
Varios usuarios hicieron bromas al respecto, algunos otros manifestaron su fobia a este animal, que dicho sea de paso no era venenoso. Sin embargo, otros recalcaron la suerte de la culebra, pues si el joven hubiera llegado por el otro lado de su vehículo jamás la hubiera notado, por lo que a las primeras ruedas de su llanta ya estaría aplastada.