Benditas redes sociales, muchas veces estas se vuelven un peligro en manos equivocadas y cómo dice un refrán, “los trapitos sucios se lavan en casa” y es así que se la aplicaron en Tiktok a un jefe de familia, quien “sermonió”a su hijo de 15 años, por un pequeño descuido.
Y es que los internautas se volcaron sobre el padre de este chico, quien no midió las consecuencias de sus actos y ahora todo internet ya se enteró de lo que hizo. Muchos usuarios han tachado al padre del joven, pues aseguran que la plática debió ser privada y con un poco más de tacto, en vez de exhibirlo en redes sociales, pues no resultó como él esperaba.
Se trata de un joven de 15 años, que embarazó a su pequeña novia de tan sólo 14 años, lo que causó la molestia de su padre.
Y fue a través de un tiktok que todos pudimos sentir la molestia del señor, quien lo cuestionó y le reprochó que luego de haber hablado con él y hacer hasta lo imposible, para que evitara este tipo de situación, terminó por equivocarse.
“¿Qué vas a hacer ahora?, te dimos la confianza, tu mamá y yo”, comenzó a cuestionar el tutor sobre la acción del menor. El hombre grabó a su hijo mientras seguía haciendo preguntas, intentando saber qué hizo mal: “¿Cuántas veces platicamos contigo, siempre dándote consejos y ve con lo que nos sales?”, señala el padre en el video.
En las imágenes que ahora ya son virales, se puede ver la prueba de embarazo positiva y el menor siendo regañado.
https://vm.tiktok.com/ZMNKanxur/
Tras el intenso regaño, el hombre envía al pequeño a “dar la cara” frente a los padres de la chica, pues aseguró que pese a ser su padre, dijo que no respondería por su actos.
El video terminó por ser eliminado de la red social, pues los internautas se encargaron de emitir presión a favor de los menores, por lo que el tutor del joven, eliminó hasta su cuenta personal, luego de ver las reacciones que esto provocó.