Cancún: cachó a la empleada doméstica tomándole fotos a su familia.

Trabajadora doméstica fue cachada por su jefa con fotografías de su familia y su hogar, en Cancún.

Tras revisarle el teléfono a su empleada, la duela de la propiedad se percató de que la mujer llevaba mucho tiempo tomándoles fotos tanto a sus familiares como a las personas que visitaban su casa, así como también partes específicas de su domicilio.

Por lo que al percatarse de lo antes mencionado, su jefa solicitó el apoyo de las autoridades quienes para responder al llamado arribaron al lugar ubicado en la supermanzana 310 para verificar que lo reportado fuera real.

Al llegar procedieron a entrevistar a la agraviada, quien aseguró que mientras revisaba el celular de su empleada encontró muy extraño que tuviera consigo fotos a detalle del interior de su casa.

Debido a ello, las autoridades realizar ciertas preguntas a Edelmira de 18 años de edad, quien no supo cómo responder al cuestionamiento, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones pertinentes.

Hasta el momento se desconoce si habrá o no sanciones para su acto, pues aunque realmente fue un delito menor, las investigaciones revelaron que está coludida con una banda de delincuentes, por lo que se presume iba a usar las imágenes para secuestro o robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *