Un restaurante de Puebla recién inaugurado, llamado La Terraza Restaurante-Bar, se encuentra en la mira de las autoridades tras la hospitalización de uno de sus clientes, por la ingesta de alcohol adulterado.
De acuerdo a lo señalado por el hermano del afectado, Eduardo Casas, el pasado fin de semana acudieron a este lugar, ubicado en la calle Rafael Ávila Camacho, de la Colonia Centro, cuando de repente su familiar se desplomó, convulsionándose.
“No sabíamos lo que pasó. De repente llegaron los de seguridad y nos sacaron como si hubiéramos cometido un delito, a pesar de que les gritamos que mi hermano estaba inconsciente. Nos dejaron en la calle sin llamar a una ambulancia. Afortunadamente un amigo nos llevó al hospital”, señala.
Después de ser atendido por los doctores, el dictamen fue devastador: el joven se encuentra en estado crítico, debatiéndose entre la vida y la muerte, por consumir alcohol adulterado.
“Tratamos de recordar todo lo sucedido y no habíamos tomado ninguna gota de alcohol hasta llegar a ese lugar. Mi hermano tomó una bebida diferente a la nuestra, así que suponemos que por eso no nos afectó como a él”, dijo Eduardo, quien detalló que ya interpusieron su denuncia ante las autoridades correspondientes.
Cabe destacar que desde su apertura en julio de este año, La Terraza Restaurante-Bar se encuentra en el ojo del huracán, por las continuas peleas que se han suscitado dentro de sus instalaciones.