En Los Mochis, Sinaloa, Juan Carlos “N”, de 27 años de edad, está detenido al ser señalado como presunto culpable de haber golpeado hasta la muerte a un niño de dos años de edad.
El caso se descubrió cuando esta persona llegó a la clínica 49 del IMSS en Los Mochis, llevando al menos que tenía fuertes huellas de golpes, por lo que fue ingresado de inmediato.
Ante la situación, la directiva del nosocomio solicitó la intervención de las autoridades, pues, aunque Juan Carlos “N” dijo que el pequeño se había caído, los golpes que presentaba hacían suponer una agresión de persona a persona.
Sin embargo, ante las autoridades, este sujeto empezó a discutir con los familiares del menor que llegaron también, y fue peor la situación cuando los médicos informaron que el menor falleció a consecuencia de las lesiones sufridas.
Juan Carlos “N” fue detenido por la Policía Municipal de Los Mochis, junto con elementos de la Unidad de Reacción de Género, además de dos personas más que participaron en el conato de violencia y gritos.
Las autoridades investigan la relación que tiene el ahora detenido con la mamá del niño fallecido, ya que se presume que era su pareja sentimental, y se le señala como presunto responsable de los golpes que presentaba el menor en todo su cuerpo, aunque la mujer defendió al hombre, asegurando que nunca antes se había portado de manera agresiva.