La influencer Mona se ha convertido en tendencia por sus recientes cirugías en Colombia, en las que gastó 1.4 millones de pesos.
Lo que más ha sorprendido son sus resultados, que muchos aseguran son mejores que los de la Influencer Yeri Mua, quien días antes se había hecho también unos arreglos estéticos en el mismo país.
¿Porqué son tan diferentes? En primer lugar tiene que ver la clínica: varios allegados a ambas Influencers revelaron que la clínica de la veracruzana Yeri, aunque es una de las más caras del país, tuvo hace unas semanas unos problemas internos que provocó la fuga de varios de sus doctores, quienes (podrás adivinar) se mudaron a la misma donde estuvo Mona.
Y aquí un dato curioso: Mona tuvo ayuda de lo “paranormal” para acceder a los mejores cirujanos.
Semanas antes de su intervención, por recomendación de su amigo, el vidente Farath Coronel, influencer oriunda de Guanajuato decidió cambiar de clínica, pues al principio tenía planeado ir a la misma de Yeri.
La intervención de Mona incluyó implantes para aumentar la talla de busto, liposucción, y lipotransferencia de glúteo y cadera.
Los resultados fueron excelentes. Aunque no faltaron los comentarios de quienes le recordaron que al principio de sus transmisiones, aseguraba que nunca se iba a someter a cirugía para mandar un mensaje de aceptación a su propio cuerpo.
Por supuesto algunos también le preguntaron si con su nuevo cuerpo abriría su Only Fans, a lo que la Mona respondió que aún no lo sabe.