Una mujer fue encontrada en la manzana 107 de la supermanzana 259, en Cancún con visibles huellas de violencia, policías municipales solicitaron el apoyo de una ambulancia para una valoración, sin embargo, los paramédicos confirmaron que la fémina ya no contaba con signos vitales.
Minutos antes de las cuatro de la madrugada de hoy, las autoridades fueron alertadas que en el estacionamiento de la manzana 107 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, había una persona tirada boca abajo.
Elementos de Seguridad Pública fueron los primeros respondientes y confirmaron que se trataba de una mujer con huellas de haber sido golpeada, por lo que de acuerdo al protocolo acordonaron la zona y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes respondieron fueron los de Cruz Roja que nada pudieron hacer pues la fémina ya no contaba con signos vitales.
De esa forma fue informada la Fiscalía General del Estado (FGE), y acudieron policías de investigación de la unidad de feminicidios.
Al momento del deceso la mujer vestía pantalón negro con cuadros blancos, playera negra y tenis de color negro.
A pesar de las decenas de curiosos, todos coincidieron en que no vieron ni escucharon nada momentos antes de la aparición del cuerpo de la mujer que de manera extraoficial fue golpeada hasta que perdió la vida.
Peritos de la FGE realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarla al Semefo en calidad de desconocida y determinar las causas de su fallecimiento.