Luis Enrique N. de 26 años fue detenido por haber asesinado a su novia el domingo pasado, al parecer ella le pidió que consiguiera un trabajo y él se enojó tanto que decidió golpear y estrangular a la víctima hasta la muerte.
El domingo dos de octubre en un domicilio en el municipio de Acolman del Estado de México, el joven Luis Enrique N. estaba hablando con su novia Agustina N. de 47 años y fue allí cuando iniciaron una discusión por el trabajo.
Al parecer, Agustina le reprochó a Luis que no tuviera trabajo y le pidió que buscara uno, en ese momento el sujeto se enojó tanto con ella que comenzó a golpearla fuertemente en el cuerpo y la cara.
Después de eso, Luis Enrique dejó de golpearla y comenzó a estrangularla hasta que le causó la muerte. Cuando se dio cuenta de lo que hizo el joven escapó del lugar y fue hasta el día de hoy que los agentes lograron atraparlo.
Por el momento no han dado a conocer el futuro del joven, pero ya fue puesto a disposición del Ministerio Público del Estado de México para que le den a conocer cuál será su situación legal.