La creadora de contenido reconocida como Asadodefoso, en los últimos días se ha hecho viral por no querer trabajar, pero lo que en esta ocasión causó revuelo en redes sociales fue qué amenazó a sus seguidores, consiguiendo así una polémica más.
Fue en la plataforma de Instagram donde Nani en su cuenta (Asadodefaso), compartió una encuesta a sus seguidores para saber si le podían ayudar a pagar el alquiler de su departamento.
Lo que llamó la atención, que entre sus seguidores, en la encuesta ganó la respuesta “Sí”, con un 58 por ciento, por lo que agregó una historia en su red social con la descripción, “Alquiler pagado, misión cumplida en menos de 24 horas, no se van a arrepentir mis queridos seguidores”.
Nahir Lorenzetti, la famosa de Argentina, contó que, desde hace más de 3 años compartía contenido en su canal de YouTube sobre aspectos de su vida, pero fue cancelada en la plataforma, perdiendo así su principal fuente de ingresos.
Debido a que se considera “no apta para un trabajo formal”, había intentado sobrevivir con colaboraciones con otros Influencers o donaciones de algunos de sus seguidores, con quienes aceptó tener algunas citas a cambio de dinero.
Sin embargo hace unos meses se mudó a una zona de viviendas caras, debido a que salía con un sujeto con dinero. Pero terminaron hace unas semanas, por lo que nuevamente se encontró en problemas económicos.
Hace poco advirtió que no podría seguir haciendo videos hasta que sus seguidores no donen más dinero.