Margot Robbie, Cara Delevinge y un paparazzi están envueltos en una controversial batalla legal, todo ocurrió por qué la persona captó en FOTO a las dos famosas en un restaurante y lo persiguieron para atacar, el hombre cayó y se fracturó el brazo.
Según lo que revela el fotógrafo de famosos, él tomó la foto de la actriz y la modelo mientras estaban cenando en un restaurante, pero según su versión, Margot le indicó a su guardaespaldas que lo atacaron brutalmente.
Aunque las dos personas que lo agredieron físicamente son Josey McNamara y Jac Hopkins y ya están detenidos, el paparazzi ahora dice que se irá contra Margot Robbie por ordenar que fueran tras él.
El paparazzi de nombre Pedro Orquera y de 61 años ya compareció ante un juez y reveló detalles de cómo lo atacaron los guardaespaldas de Margot Robbie. También aseguró que pudo perder la vida por el incidente.
“Numerosas personas empezaron a golpearme y comenzó la persecución. Recuerdo que me volvieron a pegar y me caí al suelo con mucha fuerza. Si hubiera caído de cabeza, podría haber muerto” dijo el paparazzi, que está hospitalizado tras el ataque.
Hasta el momento no se sabe si Margot Robbie tendrá problemas legales por esta situación, pues aún deben verificar que el incidente ocurrió como dijo el paparazzi, pues en su nueva declaración no acusa a la persona que lo empujó.
Aunque el abogado de la víctima dijo lo siguiente: “Ella los envió para que le golpearan. Comparte la culpa porque les dirigió contra el fotógrafo. Vamos a pedir al juez que la impute como co-participante de la agresión”.